ManizalesSeguridad

Capturaron a dos ladrones que le robaron a una mujer en Los Alcázares

 En las últimas horas, unidades adscritas al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por el cuadrante del CAI Olaya, lograron la captura de dos sujetos quienes habían hurtado las pertenencias de una mujer. 

Las unidades policiales que se encontraban en planes de solicitud de antecedentes a personas y registro a vehículos lograron la captura en flagrancia por el delito de hurto de dos hombres de 25 y 26 años, los cuales hurtaron las pertenencias de una mujer de 32 años, bajo la modalidad de raponazo. 

Las voces de auxilio alertaron a la comunidad del Barrio Los Alcázares, quienes salieron de sus viviendas a ayudar a esta ciudadana, estos sujetos pretendían huir en una motocicleta con lo hurtado, la presión hizo que estos cayeran de la misma, uno fue rodeado por los habitantes del sector, mientras tanto la patrulla del cuadrante 16, se internaba en la zona boscosa en búsqueda del otro sujeto que pretendía huir y evadir su responsabilidad. 

Los dos hombres, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y deberán responder por el delito de hurto. El bolso con las pertenencias fueron devueltas a su propietaria, quien agradeció la rápida y oportuna reacción del cuadrante, así como el apoyo de la comunidad. 

«Resaltamos en estas capturas la colaboración de los ciudadanos y enviamos un mensaje contundente a las organizaciones delincuenciales y personas dedicadas al hurto, por que donde la comunidad, las autoridades y la policía están unidas se fortalecen la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a denunciar todo hecho delictivo a las líneas efectivas 123 y 112», señaló la Policía de Manizales.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad