ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres responsables de dos homicidios en Manizales

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron materializar en ultimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 32 años por el por el delito de Homicidio.

La patrulla del cuadrante 19 perteneciente al CAI Alfonso López, fue enviada por la central del radio a verificar una riña que se presentaba sobre carrera 20 calle 23 y al parecer del hecho había una persona herida, estos acudieron de manera inmediata encontrando en el lugar, un hombre aparentemente de residencia no formal tendido en la vía, siendo trasladado al hospital más cercano para que recibiera atención médica, pero el hombre ingresó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.

Gracias a las labores de vecindario e identificación de testigos presenciales del hecho, quienes pretendían retirarse del lugar tras notar la presencia policial, se logró establecer que al parecer todo se desencadena por intolerancia entre las partes y porque el hoy occiso iba a ser víctima de hurto por parte de su agresor. Al practicarle un registro personal no invasivo a este hombre de 32 años quien estaba en el sitio, se le halló en su poder un arma blanca con rastros de los que sería aparentemente sangre y con la que posiblemente le causó las heridas a su víctima. 

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo trasladado ante las autoridades judiciales correspondientes para que sea definida su situación legal y responda por el delito de homicidio. 

Así mismo se dio la captura de un joven de 22 años de profesión comerciante, quien para el día 31 de enero del año en curso en el sector de la galería, le causó una herida con arma blanca a la altura del tórax a un joven, quien se encontraba interno en la unidad de cuidados intermedios del hospital de caldas y falleció este 5 de febrero. El detenido sostuvo que lo lesionó por que la víctima le adeudaba 50 mil pesos.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad