CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres que violaron la medida de casa por cárcel en Caldas

En los municipios de Manzanares y Supía la Policía Nacional a través del personal que hace parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de dos personas que fueron sorprendidas violando la medida de detención domiciliaria.

La primera captura se presentó en Manzanares en el Parque Principal, cuando la patrulla del cuadrante adelantaba  actividades de registro y solicitud de antecedentes  detuvieron a un ciudadano de 75 años, natural de Pensilvania, a quien le registraba prisión domiciliaria en el municipio de Itagüí Antioquia por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y explosivos. Fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía de turno del municipio de Manzanares.

La segunda captura se llevó a cabo en la vereda El Obispo del municipio de Supía, donde se adelantaron diferentes planes de registro a personas y solicitud antecedentes con apoyo del personal del Ejército Nacional. Es así que al verificar en la base de datos de la Policía, un hombre de 30 años, fue sorprendido por fuera del lugar de residencia donde se encuentra cumpliendo condena con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de tráfico fabricación o porte de armas y/o de munición, violando así esta medida.

Es importante mencionar que fue presentado ante la autoridad Judicial competente por el delito de fuga de presos, en audiencia de legalización de captura le fue revocada la medida y le fue dictada medida intramural en la cárcel de Riosucio. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad