CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaron en un local comercial en Samaná

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de dos hombres, minutos después de haber sustraído una importante cantidad de dinero de un establecimiento comercial en el municipio de Samaná.

El hecho se presentó al interior de un establecimiento público, lugar donde irrumpieron dos hombres de 18 y 21 años de edad, e intimidaron con un arma blanca a la administradora del local, a quien le robaron la suma de $2.689.000 pesos en efectivo.

Una vez los delincuentes cometieron el ilícito, huyeron del lugar, sin percatarse que dentro del local habían cámaras de seguridad y que habían quedado grabados, lo que le permitió a la patrulla del cuadrante observar sus características y lograr su captura, además recuperar el dinero hurtado e incautar el arma cortopunzante.

Los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, después de terminada las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario para que respondan por el delito de hurto.

Es importante resaltar que en lo corrido del año 2022, 138 personas han sido capturadas por el delito de hurto lo que representa un aumento del 10%.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad