ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaron a un taxista en el barrio Aranjuez

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos hombres de 31 y 34 años conocidos como “Jhonatan” y “Alexander” por hurtar $325.000 y lesionar a un taxista.

Al Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Aranjuez se acercó un taxista manifestando que minutos antes dos hombres le habían hurtado la suma de 325 mil pesos y al oponerse al hurto lo lesionaron con arma cortopunzante, el hombre informó las características de los dos sujetos. De inmediato se alertaron las patrullas del sector, en ese momento la auxiliar de información observa a los hombres con las características dadas corriendo cerca al CAI, y gracias al señalamiento por parte de la víctima y al seguimiento por medio de las cámaras de seguridad, se logró la captura de “Jhonatan”, natural de Bogotá, D.C y “Alexander” natural de Manizales en la Calle 72 con 41 por los delitos de hurto y lesiones personales.

El afectado fue trasladado al centro asistencial más cercano para su valoración mientras que los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. En lo corrido del año 390 personas han sido capturadas en Manizales por el delito de hurto.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad