ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaban en el barrio Los Nogales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a una llamada ciudadana se logró la captura de dos hombres que ingresaron a robar dentro de una vivienda en el barrio Los Nogales. De inmediato la patrulla del cuadrante 32 se trasladó al lugar a verificar la información suministrada por un vecino del sector.

Al llegar al lugar los uniformados observaron que la puerta de la vivienda no había sido violentada; los propietarios que se encontraban afuera de la casa autorizaron a la patrulla del cuadrante para que ingresaran a verificar si los hombres todavía estaban adentro. Registraron minuciosamente todos los lugares de la casa y al verificar en el balcón de la vivienda hallaron a dos hombres ocultándose, estas personas fueron reconocidas por medio de cámaras de video como los posibles responsables de un hurto cometido en el mismo lugar en días anteriores, donde se habrían hurtado una bicicleta.

Los dos hombres de 23 y 25 años de edad fueron judicializados por el delito de violación de habitación ajena, Articulo 189 del Código Penal y fueron presentados ante la autoridad competente para continuar el proceso de judicialización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad