ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaban celulares en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con las Fiscalías 4 y 13 Local, llevaron a cabo un operativo que resultó en la captura de dos hombres de 18 y 23 años por el delito de hurto calificado en Manizales.

En dos hechos aislados, se logró la aprehensión de estos individuos mediante orden judicial. El primer arresto tuvo lugar en el barrio Fátima, donde los uniformados hicieron efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de Garantías de Manizales. El implicado, un hombre de 18 años identificado como «Andrés», fue señalado como responsable de haber robado a dos mujeres en la vía pública utilizando un arma cortopunzante. El botín incluía un celular y otros elementos valuados en $1.043.000. El robo tuvo lugar el 16 de junio en el mismo barrio.

El segundo capturado, de 23 años y conocido como «Diego», fue detenido por una orden emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Control de Garantías de Manizales. El individuo fue acusado de haber perpetrado un atraco utilizando un arma cortopunzante en el barrio Alfonso López el 4 de octubre del año anterior, donde sustrajo un celular a un joven.

«Andrés» y «Diego» cuentan con tres anotaciones por hurto calificado y agravado en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. En lo que va del año, se han llevado a cabo un total de 199 capturas por el delito de hurto en Manizales, de las cuales 131 han sido por hurto a personas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad