La DoradaSeguridad

Capturaron a dos hombres que estafaban comerciantes con billetes falsos en La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

Unidades del grupo de reacción de la Dorada lograron la captura de dos personas que portaban $1.200.000 mil pesos, en billetes colombianos de diferente denominación falsificados.

La captura se logró en zona céntrica del municipio de la Dorada, después de que la comunidad diera aviso de la conducta extraña de estas dos personas que pretendían engañar con billetes falsos a los comerciantes, al parecer habían realizado varias compras en diferentes establecimientos del municipio.

Con las características aportadas por la ciudadanía las patrullas activaron el plan candado, con el fin de cerrar el cerco a los sospechosos y evitar su fuga, logrando ubicarlos cuando pretendían ingresar a un hotel del municipio.

Seguidamente, los dos hombres de 43 y 56 años de edad, fueron requeridos para practicarles un registro personal hallándose en su poder a uno de ellos 20 billetes $50 mil, y a la otra persona 3 billetes de $100 mil pesos, todos de moneda colombiana, al momento de contar el dinero se pudo observar por sus características que algunos billetes al parecer eran falsos.

De inmediato se procedió a realizar la incautación del dinero y la captura de estas personas por el presunto delito de tráfico de moneda falsificada, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Nacional invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a las líneas 123 o a los números de los cuadrantes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad