CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres portando armas de fuego en límites entre Caldas y Tolima

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados de la seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta la vereda el Placer zona rural de Fresno – Tolima, en límites con la vereda Campo Alegre de Marquetalia Caldas, con el fin de adelantar una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble, donde según las informaciones presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Durante la diligencia fueron capturadas dos personas  de 23 y 63 años de edad, a quienes se les halló dentro de la vivienda 176 gramos de marihuana y dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16 con 3 cartuchos del mismo calibre, sin los respectivos permisos para porte o tenencia.

Los indiciados fueron dejados a disposición de la fiscalía 1 seccional de Manzanares, por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Es importante resaltar que en lo corrido del año 2022 en Caldas, la policía ha realizado 59 diligencias de registro y allanamiento, y capturado 995 personas por tráfico de estupefacientes lo que representa un aumento del 6% comparado con el mismo periodo del año anterior.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad