CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres por causar riñas en la celebración de fin de año en Caldas

La policía nacional a través de los controles y una rápida reacción logró la captura de dos personas por agredir a otros ciudadanos en el municipio de Chinchiná y el corregimiento de San Daniel.

Estos lamentables hechos de intolerancia social, se presentaron en las primeras horas del 1 de enero, al parecer por el desmedido consumo de bebidas embriagantes y problemas personales los cuales desencadenaron en riñas.   

La primera captura se presentó en el barrio Nuevo horizonte del municipio de Chinchiná, donde gracias a la llamada oportuna de la comunidad, se logró la captura de un hombre de 33 años, quien agredió con un cuchillo a otra persona de 38 años. Según dictamen médico la víctima, presentó una herida en Hemitórax izquierdo, por lo que fue internado en el hospital San Marcos de Chinchiná.

La segunda captura se adelantó en la vereda Agua Bonita del corregimiento de San Daniel, allí fue capturado un hombre de 38 años, a quien se le halló en su poder un machete, con el que presuntamente le había ocasionado varias heridas en distintas partes del cuerpo a un ciudadano de 62 años. Según las investigaciones la riña se habría presentado en momentos que se encontraban departiendo con otras personas, y al parecer se presentó una discusión entre ambas personas. La víctima fue remitida a la ciudad de Manizales donde recibe atención médica.

En ambos procedimientos los agresores fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de lesiones personales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad