ManizalesSeguridad

Capturaron a cuatro personas que distribuían estupefacientes en varios sectores de San Sebastián

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló la organización delincuencial “Camino”, dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Dos meses de investigación fueron suficientes para lograr establecer el modus operandi de la organización delincuencial que distribuía las sustancias estupefacientes tipo (marihuana y basuco) en menores cantidades para ser dosificadas y distribuidas en parques de recreación, centros deportivos, colegios y vía pública. Tenían su accionar delincuencial en los sectores del Camino del Medio y en los apartamentos de San Sebastián.

Fueron identificadas como “Inés”, “Nana”, “Angela” y “Sebas” con edades entre los 29 y 62 años de edad, que componen un solo núcleo familiar, y fueron capturados en flagrancia mediante 2 diligencias de registro y allanamiento en los barrios: Camino del medio y San Sebastián. Ellos deberán responder por el delito de: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el operativo se les incautó: 962 gramos de marihuana, 3 dosis de bazuco, $1’296.500, 2 grameras y material de empaque.

Ante la flagrancia, les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a disposición de la autoridad judicial competente, junto con las sustancias y el dinero incautado.

En lo corrido del año se han capturado 1.683 personas en flagrancia y por orden judicial, de estas, 536 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se han incautado 1.668.185 gramos de marihuana.

«La Policía Nacional en articulación con las autoridades locales, continuará afectando de manera contundente las estructuras de narcotráfico que afectan a nuestros jóvenes, invitamos a la comunidad a denunciar el tráfico de sustancias estupefacientes a través de la línea antidrogas 167», señaló la Policía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad