ManizalesSeguridad

Capturaron a cinco personas acusadas de haber atentado contra un hombre en el barrio La Enea

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía Octava Seccional de Vida de Manizales, lograron la captura por orden judicial de 4 hombres y una mujer, integrantes al parecer del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los del distrito” por el delito de homicidio tentado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios. 

Las capturas se lograron en la ciudad de Cali, en los barrios Ciudad Jardín, Terron Colorado, Morichal y Alfonso López, tres de estos barrios pertenecientes al distrito Agua Blanca. Los capturados conocidos como “El pastuso”, “Jhon David,”” Yudi”, “Cachetes” y “Kevin” eran requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, por los hechos ocurridos el 25 de octubre de 2019, donde resultó lesionado con arma de fuego un hombre en el barrio La Enea.

Al momento de las capturas se les incautó un carro avaluado en $30.000.000, una motocicleta en $5.000.000 y tres celulares en $2.500.000, las cinco personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava Seccional de Vida al igual que ellos elementos incautados. 

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA les registran 11 anotaciones, por diferentes delitos y dos sentencias condenatorias. En lo corrido del año se han capturado 41 personas por el delito de homicidio. 

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 112,123 o por medio del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad