CaldasSeguridad

Capturaron a cinco personas acusadas de atentar contra un hombre en Pácora

Unidades policiales adscritas a la estación de policía Pacora, Aguadas y la Sijin, mediante la activación del plan candado lograron la captura de cinco personas señaladas de habar atentado con arma de fuego contra una persona  de 31 años de edad en el municipio de Pácora.

Gracias a una llamada oportuna que alertó a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, donde informaban que en el barrio Moraga de esta localidad, habían herido en una pierna a una persona con un arma de fuego, de inmediato las patrullas de los cuadrantes acudieron al lugar y por información suministrada por la comunidad se logró obtener las características de los presuntos agresores quienes habrían huido del lugar de los hechos en un vehículo Chevrolet de color gris. De inmediato los uniformados activaron el plan candado, logrando intersectar el vehículo en la entrada al municipio de Aguadas, en donde viajaban cinco personas con edades entre los 19 y 31 años de edad, en su mayoría naturales de la ciudad de Medellín (Antioquia). Se investiga el lugar donde ocultaron las armas de fuego, en la intervención operativa policial se le incautaron cuatro celulares y el vehículo fue inmovilizado.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital local para que se le prestaran los primeros auxilios. Según el dictamen de los galenos presenta 01 herida en el muslo derecho, sin riesgo para su vida.

Los indicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Aguadas por el delito de lesiones personales;  en las próximas horas, serán presentados ante el Juez de control de garantías, quien les resolverá su situación jurídica.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad