ManizalesSeguridad

Capturaron a «Caliche», otro de los involucrados en el robo a Bancolombia en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre de 67 años mediante orden judicial por el hecho ocurrido el 23 de octubre del 2017.

En plena vía pública del barrio Cervantes fue capturado este hombre, quien hacía parte de la operación “Los maestros”, la cual se ejecutó en agosto del 2018 donde fueron capturaron 5 personas más que hicieron parte del hurto al Bancolombia, el día 23 de octubre del año 2017 mediante modalidad ventosa, estas personas ingresaron por la parte posterior del banco, abrieron las bóvedas de seguridad y se hurtaron $2.200 millones de pesos

“Caliche” era la persona encargada del mantenimiento al sistema de monitoreo de alarmas del Banco, al parecer sería la persona encargada de dar información de cómo vulnerar la seguridad para que pudieran ingresar sin que el sistema de alarma se activara.

Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), este ciudadano registra 2 anotaciones por los delitos de hurto calificado. En lo corrido del año se han capturado 274 personas por el delito de hurto, de estas 68 han sido por hurto a entidades comerciales.


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad