ManizalesSeguridad

Capturaron a alias «Popeye» en Manizales

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturaron un hombre de 30 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se realizó en la carrera 4 con calle 48l del barrio Bosques del Norte, allí la patrulla del cuadrante 29 se encontraba realizando actividades de registro y control y observaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial trata de deshacerse de un elemento arrojándolo al piso e intentando huir del lugar, los uniformados corrieron tras el hombre y sin perderlo de vista, lo capturaron metros unos metros más adelante. Al verificar el objeto que arrojó evidenciaron que se trataba de un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal, empuñadura en madera color café, cuerpo metálico, con alojamiento para un cartucho, en cuyo interior contenía un cartucho calibre 38 marca Indumil Special.

Al solicitarle el permiso para porte o tenencia, “Popeye”, manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En lo corrido del año en Manizales se han incautado 65 armas de fuego ilegales y se han capturado 62 personas por porte ilegal de armas de fuego

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad