Capturan en La Dorada a un hombre que al parecer abusó de una niña de 9 años

En el municipio de La Dorada, se logró la captura de un hombre involucrado en un presunto caso de abuso sexual donde fue víctima una niña de 9 años de edad.  

Los hechos ocurrieron el 2017, cuando la madre de la menor acudió a las autoridades denunciando que el esposo de su hermana habría abusado de su hija. Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor se tuvo que ausentar de su casa por algunos días, dejando al cuidado de la hermana a su pequeña hija. Situación de la que al parecer su esposo aprovechó para abusar accediendo carnalmente a su hija.

 Los hechos fueron puestos en conocimiento ante las autoridades, donde se inició el protocolo de valoraciones psicológicas, físicas y médicas, y entrevistas, que fueron aportadas para el avance de la investigación.

 En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se obtuvo la orden de captura avalada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de la Dorada. El hombre de 49 años de edad fue capturado en vía pública del barrio La Concordia en cumplimiento a la orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años.

 En audiencia de legalización de captura fue enviado a la cárcel del municipio. 

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad