ManizalesSeguridad

Capturan al presunto responsable de un homicidio en el barrio Viveros de Manizales

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron por orden judicial a un ciudadano, quien al parecer habría sido el responsable del homicidio el pasado 10 de octubre en el sector del barrio Viveros.

Uniformados adscritos a la unidad de delitos contra la seguridad ciudadana en coordinación con la Fiscalía, lograron hacer efectiva la orden de captura en contra de un hombre de 30 años de edad por el delito de homicidio. Los hechos tuvieron lugar el día 12 de octubre del presente año en el barrio Viveros, donde el hoy capturado desde hacía meses atrás tenía problemas personales con el occiso por temas de intolerancia, el día de los hechos casualmente se encontraron y se generó una riña con arma corto punzante, terminando en un desenlace fatal.

De manera inmediata se le notificaron los derechos como persona capturada por el delito de homicidio agravado, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir con la medida. El capturado presenta dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes, una anotación por hurto calificado y una por violencia intrafamiliar.

En lo corrido del año se han capturado 1424 personas por orden judicial y en flagrancia de estas, 41 han sido por homicidio.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad