Capturan a una mujer que pretendía ingresar droga a una sala de retenidos de Manizales

En atención a la campaña “Aislarnos para no separarnos” y en cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, unidades adscritas a las instalaciones Policiales Ciudadela del norte lograron la captura de una mujer de 23 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en que la mujer, natural de Manizales, aprovechó la entrega de elementos personales y ropa a un familiar que se encuentra en la sala de retenidos, y pretendía ingresar sustancias alucinógenas. Al momento de realizarle el registro a los elementos, se halló bajo las plantillas de unos tenis, 08 bolsas tipo látex transparente con nudo, las cuales contienen en su interior una sustancia vegetal verde seca y suelta que por su olor, color y características se asemeja a la sustancia conocida como marihuana.

Esta persona fue capturada por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fue dejada ante la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.438 ciudadanos de los cuales 704 han sido por el delito de estupefacientes.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!