Capturan a una mujer involucrada en un secuestro en La Dorada

El Gaula de la Policía capturó a una mujer involucrada en el delito de secuestro, al parecer haría parte de una banda delincuencial, que el año anterior retuvo contra su voluntad a dos personas a cambio de una millonaria suma de dinero.

En marzo de 2017, cuando se cerraba el negocio por la compra de 80 cerdos, dos personas que llegaban desde Bogotá hasta el municipio de La Dorada para finiquitar el acuerdo, fueron retenidas en contra de su voluntad.

Sin embargo estando en el sitio los visitantes fueron abordados por cuatro sujetos, los redujeron, amordazaron y amarraron de manos y pies, los intimidaron con armas de fuego, exigiéndoles la cancelación de 29 millones de pesos para ser liberados y no atentar contra su integridad.

Se vieron obligados a hacer el pago para su liberación, las víctimas denunciaron los hechos ante la Policía y se  inició el proceso de investigación.

El Gaula se apersonó de la investigación, con los testimonios e información recibida identifica a las personas involucradas. La más reciente captura se realizó en el municipio de Garzón (Huila), contra una mujer de 30 años de edad, a quien el Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Manizales, expide la orden de captura por el delito de Secuestro Extorsivo.

Esta captura se suma a otras dos más integrantes de la banda delincuencial por este mismo caso, una en Medellín y otra más, también en Garzón – Huila.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad