CaldasSeguridad

Capturan a una mujer en Chinchiná por agredir a otra mujer con el pico de una botella

En desarrollo del plan choque (Construyendo Seguridad) unidades del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Chinchiná lograron la captura en flagrancia de una mujer por el presunto delito de lesiones personales.

El pasado sábado 21 de noviembre siendo aproximadamente las 06:30 de la mañana, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña que se estaba presentando entre dos mujeres en el sector de la plaza de mercado de esta localidad. Al llegar al lugar los uniformados se percataron de que una de estas señoras de 34 años de edad, estaba herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital local para que se le prestaran los primeros auxilios, según dictamen médico la mujer presentaba una herida en el abdomen, al parecer producida con un pico de botella.

La agresora es una mujer de 20 años de edad, natural de Manizales, quien de inmediato fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales.

Según las investigaciones, la pelea se originó después que ambas mujeres discutieron airadamente al parecer por problemas personales y una de ellas tomó una botella, la partió y agredió a la otra con el pico de la misma en su abdomen.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida. La violencia no es el medio para la resolución de conflictos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad