ManizalesSeguridad

Capturan a un hombre que lanzó un artefacto incendiario contra un CAI en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en las últimas horas fue capturada una persona por el delito de tenencia, fabricación y tráfico de sustancias u objetos peligrosos (art. 358).

El capturado es un hombre de 23 años de edad, quien participaba de la marcha que se realizó este lunes por las calles de la ciudad, pero en diferentes medios quedó registrado como causó destrozos a los bienes públicos, al igual que trató de lanzar un artefacto incendiario contra las instalaciones del CAI Liborio, poniendo en riesgo la vida e integridad de los uniformados. 

Este joven fue presentado ante la autoridad competente quien declaró legal la captura y le imputaron cargos por la conducta realizada. No le fue ordenada medida privativa de la libertad, pero seguirá vinculado a un proceso judicial.

«Invitamos a la comunidad a implementar otro tipo de mecanismo para manifestarse, donde no se ponga en riesgo la salud propia y la de los demás, así mismo a permanecer en sus residencias y salir únicamente a actividades necesarias el día que le corresponda el pico y cédula o si se encuentra entre las 43 excepciones del decreto presidencial. Igualmente se solicita estar atentos a las disposiciones de las autoridades locales», señaló la Policía de Manizales.

Foto: cortesía Policía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad