ManizalesSeguridad

Capturan a tres personas en Manizales transportando estupefacientes

Personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en hechos aislados, lograron en las últimas horas, la captura de dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a los planes de registro y control desplegados en el área metropolitana, se logró la captura en flagrancia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes de un hombre de 18 años de nacionalidad venezolana, a quien se le halló en su poder 23 empaques herméticos, cuyo interior contenían sustancia pulverulenta de color y olor al estupefaciente conocido como bazuco, motivo por el cual se da captura y se dieron a conocer sus derechos como persona capturada

Por otro lado, personal adscrito al cuadrante 21 del CAI La Terraza, logró la captura de una mujer de 27 años de edad, quien al notar la presencia policial se torna nerviosa tratando de evadir los controles por parte de los uniformados, situación que pone en alerta al cuadrante. Al momento de practicarle un registro a la mujer, se le halló en su poder 10 empaques herméticos transparentes, cuyo interior contenían sustancia vegetal de color y olor al estupefaciente conocido como marihuana.

En actividades propias de los cuadrantes, se dio captura a un hombre de 22 años por parte del cuadrante 9 del CAI Aranjuez, a quien se le halló en su poder 80 empaques herméticos, cuyo interior contenían sustancia pulverulenta de color y olor al estupefaciente conocido como bazuco.

Los ciudadanos capturados con la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estas capturas se logran gracias a los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados en toda la ciudad, para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes. Los planes incluyeron identificación y registro a personas, requisas a motos y vehículos, puestos de control móviles y verificación de antecedentes Judiciales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad