Capturan a tres personas acusadas del robo a un local de Susuerte

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que este sábado fueron presentados ante la justicia tres de los cuatro hombres que estarían involucrados en el robo de un local de Susuerte cometido el pasado lunes 24 de julio en el barrio Bajo Prado. Cabe recordar que esa noche se originó una balacera entre cuatro asaltantes y miembros de la policía, luego que los delincuentes hurtaran $400 mil pesos y emprendieran su huída que fue frustrada por las autoridades en medio de una balacera. En este hecho un policía de 19 años resultó herido en una de sus piernas.

Desde ese momento unidades de la seccional de investigación criminal adscritas a la Policía Metropolitana de Manizales iniciaron las investigaciones para determinar los responsables del hurto a una sucursal de una empresa de apuestas de la ciudad, al igual que atacar y herir a un miembro de la Policía Nacional con arma de fuego.

Con recolección de información, reconocimientos en álbumes fotográficos, información por fuente humana, análisis a cámaras de seguridad de establecimientos comerciales y de monitoreo a las cámaras de videovigilancia operadas por la Policía Nacional, los uniformados que tenían a cargo la investigación lograron identificar a tres personas que, al parecer, participaron en estos hechos.

Las personas que tienen edades entre los 18 y los 25 años fueron capturados en los barrios Paraíso, Campín y en el Hospital de Caldas. Estos jóvenes tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y lesiones personales agravadas.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Devops services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad