Capturan a tres apartamenteros que robaban en Manizales

Dos hombres de 27 y 25 años y una mujer 21 años fueron capturados en flagrancia cuando intentaban huir con dos anillos de oro avaluados en seis millones de pesos producto de un hurto a residencia en Manizales.

El hurto se efectuó el día sábado 27 de abril del presente año a las 11 y 50 de la mañana, en un apartamento del conjunto residencial Mirador de Piamonte. La oportuna reacción de los uniformados permitió en forma inmediata la activación de un plan candado y capturar estas personas en el sector de la glorieta Los Cedros cuando pretendían huir en un vehículo Ford Fiesta color vino tinto.

“En el  momento que identificaron nuestros cuadrantes el vehículo lo interceptaron y hacen la señal de pare a lo cual hacen caso omiso y continuaron su camino. De una manera ágil se emprende la persecución siendo abordados unos metros más adelante por la patrulla uniformada, a lo cual salen y huyen del vehículo a viviendas aledañas del sector y al caño de la quebrada Olivares siendo capturados por nuestras unidades instantáneamente”, señaló la Policía Metropolitana

Los capturados al parecer son provenientes de Bogotá y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El vehículo fue inmovilizado.

Los anillos fueron entregados a sus dueños.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

error: Content is protected !!