Capturan a presunto responsable de homicidio ocurrido hace dos años en Pácora

La Policía Nacional capturó a uno de los presuntos partícipes de la muerte de Jorge Alexis Montes Londoño, ocurrida el 13 de octubre de 2017.

Montes Londoño, fue ultimado en ese entonces, en horas de la noche en el sector de La Bomba, salida de Pácora hacia Salamina, recibiendo un impacto con arma de fuego por una persona que salió entre los matorrales 

La Seccional de investigación Criminal de la Policía Nacional se encargó de la investigación. Varios testigos entregaron información importante, la misma que condujo a identificar e individualizar a uno de los presuntos responsables. 

La Policía lo capturó cuando realizaba planes de registro e identificación de personas en el sector urbano del municipio, calle 11 con carrera 5, en la solicitud y toma de antecedentes, figura con orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora.

Al parecer los hechos tendrían relación con problemas de índole personal. Sin embargo, la policía busca a otras personas que estarían involucradas en el crimen. En audiencia de legalización de cargos, el hombre no aceptó su participación, sin embargo fue enviado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.   

En lo transcurrido de 2019, la Policía en Caldas ha capturado 41 personas por el delito de homicidio.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad