Capturan a hombre que robó una estación de gasolina en Manizales

A disposición de la autoridad judicial, el cuadrante 32 del CAI Estambul dejó a un hombre de 29 años  por el delito de hurto y recupera el dinero hurtado.

Los hechos se presentaron pasadas las 8:00 p.m. del pasado domingo, el cuadrante 32 del CAI Estambul, se apresura a llegar a la estación de servicio Normandy, que habría sido hurtada. Al llegar uno de los isleros narró que varios hombres al parecer con armas de fuego lo intimidaron a él y a su compañero, y se les llevaron el producido.

Con las características entregadas el cuadrante sale a buscarlos por el barrio  Estambul, y en ese momento la central de radio de la policía reportó que un taxista solicita ayuda, al parecer estaba siendo objeto de intimidación en el barrio Panorama. Los uniformados  interceptan el vehículo en la entrada del barrio y dos hombres salen huyendo del carro con dirección a zona boscosa, ambos con las mismas características que señaló el islero.

Uno de los  indiciados es derribado en medio de la maleza, pero el otro escapó. Al registrar al capturado se le encontró en la pretina del pantalón una  bolsa transparente  con 833 mil pesos en billetes de diferentes  denominaciones, la misma cantidad que le habían hurtado en la estación de servicio.

Según las investigaciones el capturado es procedente del Tolima y presenta anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En el proceso de judicialización fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado. En la audiencia de legalización de captura el juez ordenó medida de aseguramiento intramural.

En estos momentos investigadores buscan identificar a los cómplices por medio de imágenes de cámaras de seguridad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: web link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad