Capturan a hombre que habría robado a un ciclista en Villamaría

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en la vereda Gallinazo, la patrulla del cuadrante 1 capturó una persona y recuperó los objetos que le había hurtado a un hombre que transitaba en su bicicleta por el sector.

A las 7:50 a.m., la central de radio le comunicó a los policías que conforman la patrulla del cuadrante 1 sobre una persona que había sido víctima de hurto en la vereda Gallinazo. Los uniformados al llegar al sitio, la víctima les narró que fue intimidada por un hombre que con un arma de fuego los amenazó cuando se desplazaban hacia la vereda Montaño.

Luego de intimidarlos, el sujeto le hurtó la bicicleta, dos celulares y un GPS. Por medio del celular de un compañero, la víctima pudo ubicar uno de sus celulares hurtados, que para sorpresa de todos estaba a tan solo 10 metros de donde se encontraban.

Los dos uniformados en compañía de la víctima se dirigieron hacia el lugar, que estaba ubicado en zona boscosa; una vez en el sitio hallaron una carpa, afuera, estaba la bicicleta y al ingresar encontraron a la persona que había cometido el hurto junto con los dos celulares, el GPS, un arma de fuego con doble cañón, tipo revólver, dos cartuchos calibre 38 y un arma blanca.

A la víctima le fueron recuperados todos los elementos y el hombre de 18 años de edad fue trasladado hacia la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad