Capturan a un hombre que había robado un local comercial en Manizales

La Policía Metropolitana recuperó varios  elementos hurtados y gestionó la revocatoria del beneficio de prisión domiciliaria a un hombre conocido como “Andresito” capaz de abrir complejas cerraduras y quien tiene antecedentes por el  delito de hurto a comercio.

La llamada de un comerciante alertó a los cuadrantes debido al hurto que le habían cometido en horas de la madrugada como quedó registrado en sus cámaras de seguridad. Con las imágenes y rasgos físicos logran ubicarlo después de 9 horas preguntando a ciudadanos que frecuentan la avenida del centro de Manizales.

Finalmente los uniformados llegan  hasta una  residencia habitacional ubicada en  la carrera 19 con calle 22, encontrando al mismo sujeto que vieron en los videos y quien asumió su responsabilidad del hurto  y colaboró con las autoridades para entregar los elementos que en la madrugada había hurtado al local comercial de la carrera 25 con  calle 22.  

En varios bolsas se encontraron más de 70 elementos, avaluados en la suma de 4 millones  200 mil pesos que le fueron devueltos mediante acta al comerciante.

Por su parte el indiciado queda vinculado a un proceso de investigación toda vez que no se puede hacer efectiva la captura en flagrancia. En su defecto los policías encontraron  en los  sistemas de información judicial una  trayectoria delincuencial por este mismo delito.

En la actualidad goza del beneficio de prisión domiciliaria, de la que se espera sea revocada gracias al informe policial en el que el cuadrante solicitara al juzgado que lleva el proceso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad