Capturan a hombre que extorsionaba a otro hombre a cambio de no revelar su relación

Hombres del grupo Gaula de la Policía Nacional capturaron a un hombre en la carrera 22 con calle 25 de Manizales, luego de recibir una suma de dinero, producto de una extorsión. La captura se produjo luego de que un hombre denunciara ante el Gaula, las extorsiones y chantajes que estaba recibiendo de otra persona con el fin de no contarles a sus hijos sobre la relación que tenían desde hace varios años.

Estas personas se conocieron en el 2011, aproximadamente, tiempo en el que la víctima estableció una relación con el victimario, que se dedicaba a reciclar. Con frecuencia el hombre le regalaba entre 50 mil o 100 mil pesos para ayudarlo con sus necesidades.

Con el paso del tiempo, el hombre quiso terminar la relación, pero el reciclador lo amenazó con contarle a su familia si lo dejaba y si no le volvía ayudar económicamente. La víctima, con el fin de no tener problema con sus seres queridos por un tiempo accedió a las peticiones del victimario, pero los problemas empeoraron, ya que el hombre en varias ocasiones fue a la empresa donde la víctima trabajaba y le hacía escándalos.

Cansado de los chantajes realizados, esta persona decidió contarle a la familia y denunciar ante el Gaula, quienes realizaron un plan contra entrega y capturaron al victimario en el centro de la ciudad, al momento de recibir 50.000 pesos producto de la extorsión.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad