Capturan a hombre que aprovechaba descuido de los ciudadanos para robar

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de unos de los delincuentes más reconocidos en el Centro y la Galería de la ciudad, quien era conocido por robar el celular de las personas cuando ellas estaban descuidadas.

Este sujeto es conocido como Osorio, quien ha sido capturado varias veces por las autoridades por diferentes delitos en especial por hurto a personas.  

La captura número 22, la realizó en flagrancia el cuadrante del CAI de la Terraza minutos después de que “Osorio” le  hurtó el celular a una mujer en la carrera 16 con calle 22. Los hechos ocurrieron hace diez días y posteriormente fue dejado en libertad.  Para ese entonces “Osorio” de 26 años gozaba con el beneficio de  privación de la libertad condicional con permiso para laborar, y estaba a pocos  meses de terminar su condena por hurto. De las 22 capturas, 12 son por hurto y las demás, por el delito de porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

Conocidos los hechos y las circunstancias, la seccional de investigación criminal en coordinación con el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas ordenó la revocatoria del beneficio que tenía, y por el contrario emitió una nueva orden de captura en su contra por el delito de hurto agravado.

Con la solicitud judicial en mano, los investigadores del caso, capturan a “Osorio” en la carrera 15 con calle 22, en la  Plaza de Mercado de la capital caldense. En la actualidad se encuentra con medida de aseguramiento intramural.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: look these up

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad