ManizalesSeguridad

Capturan a extranjero con estupefacientes en Manizales

Tras el despliegue de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, mediante el desarrollo de investigaciones y operativos, uniformados adscritos a la seccional de protección y servicios especiales, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de nacionalidad Venezolana por el delito de fabricación y/o tráfico de estupefacientes.

La patrulla de Infancia y Adolescencia se encontraba realizando labores de verificación y control sobre el sector de la Avenida 19 con carrera 17 de Manizales, al abordar al adolescente para constatar su identidad, este se torna nervioso y trata de evadir la identificación de los uniformados. Al practicarle un registro personal, le fue encontrado dentro de sus pertenencias una bolsa color negra que en su interior contenía 13 bolsas plásticas transparentes con sello hermético, que contenían una sustancia rocosa color beige, que por su color olor y características físicas se asemejan al estupefaciente conocido como bazuco.

El joven fue aprehendido por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones del centro especializado de responsabilidad penal para adolescentes CESPA, para definir su situación legal.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaría.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad