Capturan a dos personas en Manizales por extorsión

En operativo policial antiextorsión unidades del grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Manizales lograron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de extorsión en zona urbana de Manizales.

La víctima es un ciudadano manizaleño que venía siendo objeto de llamadas intimidantes donde se le exigía el pago de la suma de $300.000 pesos a cambio de no continuar con el robo de una tubería en una finca de su propiedad en zona rural de Manizales, la cual fue hurtada en cuatro oportunidades, situación por la cual el ciudadano decide recurrir a las autoridades dirigiéndose al Gaula de la Policía Nacional para denunciar.

Mediante operativo controlado “Plan Entrega” los uniformados del grupo Gaula lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 43 y 51 años, en la carrera 22 con calle 30 zona urbana de Manizales momentos en los que estas personas recibían de manos de la víctima el dinero producto de la extorsión.

Entre los aprendidos se pudo establecer que se encontraba la persona responsable de los hurtos de la tubería. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local delegada ante el Gaula por el delito de extorsión.

El Comando de la Policía metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos a la línea 165 del Gaula y hace parte de la campaña “Yo no Pago, Yo Denuncio”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad