ManizalesSeguridad

Capturan a dos hombres por venta de bazuco en «El Esquinazo» de Manizales

En la calle 21 con carrera 16, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturaron a «Willinton» y «Mauro», de 23 y 45 años respectivamente. Gracias a información ciudadana y labores de policía judicial, se determinó que estos individuos presuntamente eran responsables del expendio de sustancias estupefacientes en el sector conocido como «El Esquinazo», en la Galería de esta ciudad.

Los sujetos fueron sorprendidos por el personal policial mientras comercializaban bazuco en mínimas cantidades. Se les incautó material estupefaciente y dinero en efectivo producto de la venta.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad