Capturan a dos hombres involucrados en la muerte de un joven en Manizales

En 15 días el grupo especializado de la Policía Nacional y el  CTI en Manizales, esclarecen y capturaron mediante orden judicial a dos jóvenes por la muerte de Juan David Díaz Cardona, ocurrido el 25 de julio del 2019.

La reciente operación contra el homicidio se realizó en Manizales, investigadores del CTI y de la Policía Judicial   llegaron con orden judicial en mano al barrio el Nevado y capturaron a dos jóvenes de 19 años conocidos como “Titi”  y “Momas” quienes tendrán que responder ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio. En la audiencia no aceptan cargos y les fue dictada medida de aseguramiento intramural. 

Tras conocer el fatídico hecho en el que los capturados, “tomaron justicia con sus propias manos” y cegaron la vida Juan David Díaz Cardona de 18 años el 25 de julio  del 2019 en vía publica del barrio Campo amor. Para ese día el cuadrante y el grupo de investigadores recolectaron evidencias y testimonios que permitieron identificarlos para iniciar las investigaciones y recolectar con la fiscalía 21  seccional el acervo probatorio para llevarlos a juicio.

Los indiciados habían negado inicialmente a la policía lo sucedido, no coincidían con la versión de los testigos. Los investigadores buscan en cámaras de seguridad y obtienen evidencia para  demostrar su presunta participación.

Según las investigaciones, la pareja de “Titi” le comenta que la víctima la había hurtado. En retaliación lo buscan y lo confrontan en la carrera 28 con calle 29, generándose una riña.  David es remitido al hospital y fallece.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad