CaldasSeguridad

Capturan a cuatro personas portando estupefacientes en varios municipios de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Los planes y controles desarrollados por las patrullas de los cuadrantes en los municipios de Caldas permitió en las últimas horas la incautación de sustancias estupefacientes y la captura en flagrancia de 4 presuntos expendedores de droga.

El primero de estos tuvo lugar en el barrio el Edén del municipio de Chinchiná, donde detuvieron a dos individuos de 22 y 25 años de edad, que aparentemente, se dedicaban al expendio y comercialización de drogas en el sector. Una patrulla del cuadrante que se encontraba realizando labores de control en la calle 14 con carrera 4 observó a estas dos personas cuando se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que le realizaron la señal de pare. Al practicarle un registro personal les fue hallada una bolsa plástica transparente con una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H arrojó positivo para marihuana, motivo por el cual fueron capturados.

El peso de la sustancia fue de 500 gramos, los jóvenes junto con la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de las Nación donde deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Seguidamente en la vereda la Muleta, vía que conduce al municipio de Palestina, lugar donde se encontraban unidades del cuadrante realizando controles, requiere a un ciudadano de 51 años de edad, conocido como el “Gallero” para practicarle un registro personal, hallándole al interior de una bolsa plástica de color negra, 300 dosis de una sustancia polvorienta que después de haber sido sometida a la prueba P.I.P.H arrojó positivo para Bazuco.

El hombre fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Finalmente en el sector conocido como el Suburbio, del municipio de Aguadas, la patrulla del cuadrante mediante labores de prevención y control, le realizó la señal de pare a un hombre de 21 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta, al momento de practicarle un registro personal se le halló en su poder, 29.8 gramos de base de coca y $ 1.525.000 mil pesos dinero en efectivo. Al realizarle un registro más minucioso a la moto fueron hallados ocultos mediante la modalidad de caleta de bajo del tanque de la gasolina 72 dosis de marihuana.

De inmediato fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad