Capturan a banda que robaba viviendas en Caldas

En el barrio Laureles del municipio de Riosucio, una banda de atracadores robaron una vivienda del sector, hecho que obligó a los ciudadanos a alertar a la policía sobre este hurto. Tres hombres a bordo de un automóvil de color blanco, serían los responsables de robar una vivienda, y por ello se realizó el plan candado en Riosucio y Supía.

Efectivamente, una de las patrullas ubicó al vehículo que llegaba desde la vía que comunica con Riosucio. Aplicando los protocolos de seguridad, los uniformados detuvieron el vehículo, a bordo los tres ocupantes que habían informado, quienes fueron llevados hasta la estación de Policía para verificar la identidad de los hombres, quienes figuraban con antecedentes por el delito de hurto.

En el registro al vehículo fueron encontrados 1 millón 500 mil pesos, dinero que al parecer y según la denuncia habían hurtado de una vivienda en Riosucio. Los uniformados continuaron con la requisa al automotor, donde encontraron además un juego de llaves maestras y diferentes herramientas, con las que al parecer les facilita abrir puertas.

178 personas han sido capturadas por hurto en sus diferentes modalidades en lo transcurrido de 2018, 154 en situación de flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad