CaldasSeguridad

Capturan a 10 personas por chance ilegal en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

30 operativos de prevención y sensibilización y 10 capturas por venta de rifa y chance ilegal son los resultados contra este delito en Caldas en lo que va del primer semestre del año. Las acciones se llevaron a cabo en los diferentes municipios de Caldas, gracias a estrategias implementadas por la Empresa Departamental para la Salud (Edsa) y un equipo especial de la Sijín.
 
En los operativos de prevención y sensibilización se brindó información sobre cómo pueden autorizar una rifa, además de las sanciones que da lugar a quienes violen el artículo 312 del Código Penal y de la Ley 643 del 2001.
 
De otro lado, las capturas se llevaron a cabo porque los vendedores no tienen permisos para la venta de estos juegos de azar.
 
El propósito de estas acciones es erradicar la comercialización de rifas y chances ilegales, y asegurar la transferencia de recursos para el sector salud, que corresponde al 14% del total de los recaudos o ventas de juegos lícitos en Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad