CaldasLa DoradaSeguridad

Capturado «Trapeadora», principal dinamizador del tráfico de estupefacientes en Pácora

En un operativo contra el narcotráfico, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de Caldas y su Unidad Básica de Investigación Criminal de Aguadas, logró la captura de “Trapeadora”, un sujeto de 67 años que era considerado el principal dinamizador del tráfico de estupefacientes en el municipio de Pácora.

Durante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Moraga, se capturó en flagrancia a este individuo, acusado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las acciones de la Policía Judicial permitieron reunir importante material probatorio que evidenció la actividad delictiva del detenido, quien al parecer utilizaba su vivienda como fachada para la venta de sustancias ilícitas y operaba principalmente en los entornos deportivos del municipio.

En el operativo, se incautaron dos teléfonos celulares y una cantidad significativa de marihuana y bazuco. “Trapeadora” fue presentado ante la autoridad judicial competente para responder por sus actos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades proporcionando información que contribuya a la identificación y captura de otros actores criminales. Para ello, pueden comunicarse a través de la línea 123 o las líneas contra el crimen 3143587212 y 3164807875. Se garantiza absoluta reserva en todas las denuncias recibidas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad