ColombiaSeguridad

Capturado implicado en homicidio de un excombatiente

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación,  Emilio Archila, destacó a acción del Cuerpo Élite de la Policía Nacional en Cali, que derivó en la captura de alias ‘Juancho’, presuntamente implicado en el homicidio del excombatiente Santiago Vidal cometido en la capital vallecaucana.

“Nos importa la vida de todos los colombianos. Estos hechos criminales no pueden quedar impunes”, aseveró el Consejero Archila.

La orden de captura fue proferida por el Juez 33 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali. Alias ‘Juancho’ está sindicado de homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones.

La ubicación y posterior captura de esa persona se logró por medio de labores de campo e investigativas adelantadas por personal adscrito al Grupo Investigativo Cuerpo Élite – Dijin – y la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía.

Vidal figuraba en el registro de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) desde el 16 de agosto de 2017, y estaba acreditado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad