Capturada pareja cuando entregaba a universitario un paquete con cocaína

 Investigadores del CTI Seccional Caldas lograron la captura de una pareja por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de ser sorprendida en flagrancia cuando entregaban un paquete a un universitario, que al momento de ser verificado su contenido se descubrió que en su interior había cocaína con un peso neto de 832 gramos.

 Fueron identificados como Leidy Yuliana Alzate y Leonardo Mendieta Montoya quienes no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador. A este último le fue otorgada medida de aseguramiento domiciliaria por quebrantos de salud, mientras que a la mujer ninguna, por ser madre de dos menores de edad, pero seguirá vinculada al proceso.

 Los investigadores recibieron información que daba fe que en el sector de Los Agustinos de Manizales se haría entrega de una sustancia estupefaciente por un hombre con discapacidad física a un hombre joven.

Antes de efectuarse la entrega, quien resultara ser Mendieta Montoya se encontró con la mujer, su compañera sentimental, quienes hicieron entrega de la droga a la persona descrita, que se movilizaba en una moto y al percatarse de la presencia de la policía judicial CTI, se dio a la fuga arrojando el paquete que pretendía guardar en su maletín.

Se investiga si la pareja haría parte de alguna organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en la capital caldense y con injerencia en el Eje Cafetero.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad