Feria de Manizales

Candidatas al Reinado Internacional del Café recibieron el título de Mejor Sonrisa y Mejor Cabello en el desfile en traje de baño

[smartslider3 slider=»2″]

La versión 50 del Reinado Internacional del Café realizó su tradicional desfile en traje de baño. Los jurados no solo calificaron la belleza física de las aspirantes, sino también su actitud.

Estas bodas de oro trajeron como jurado a María Estela Volpe, exreina Internacional del Café 1972, quien con alegría recuerda cómo fue recibida en la Ciudad de las Puertas Abiertas cuando participó representando a Paraguay.

“Esto es un sueño que nunca creí que fuera a cumplir. Yo pensaba: ‘alguna vez voy a volver a Colombia como jurado’, y se cumplió. Estoy feliz, las chicas están hermosas, Manizales ha crecido mucho”, expresó entre alegría y nostalgia.

Durante el desfile en traje de baño, la candidata de Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, recibió el premio a la Mejor Sonrisa. “La sonrisa significa pureza, amor y alegría. Me siento muy afortunada; todas mis compañeras me han recibido muy bien, les abrí las puertas de Colombia y del mundo”. La candidata de El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cienfuegos, fue calificada como la candidata con el Mejor Cabello.

Este evento atrae a propios y turistas que disfrutan de la Feria de Manizales. “Espectacular, la organización demasiado buena. El sitio es de lo mejor que podemos disfrutar”, mencionó Liliana Figueroa, parte del jurado calificador del Reinado.

Los porcentajes correspondientes a la puntuación para seleccionar a la ganadora del certamen serán: 30% puntuación desfile en traje de baño, 30% desfile traje de gala y el 40% entrevista con el jurado. Hoy en el Centro Cultural de Convenciones a partir de las 7:00p.m. se llevará a cabo la Velada de Elección y Coronación del Reinado Internacional del Café.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad