Cancha Luis Fernando Montoya tiene nueva iluminación

 La Alcaldía de Manizales anunció la entrega de la nueva iluminación de la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, que permite tener condiciones óptimas para la práctica nocturna en este importante escenario de la Unidad Deportiva Palogrande.

La iluminación instalada por el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA -,  responde a una necesidad que era evidente por parte de los miles de manizaleños pertenecientes a clubes deportivos y comunidad en general, que diariamente frecuentan el sitio.

“Es un compromiso cumplido, nos alegra poderle entregar a los manizaleños esta iluminación que también tiene muy satisfechos a los deportistas; ahora se va a incrementar el número de solicitudes para su utilización especialmente en las noches y como siempre, será un tema que se maneje equitativamente”, dijo Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Por su parte, José Fernando Mejía, Gerente de INVAMA, explicó que la iluminación consta de 6 nuevos mástiles que cubren la totalidad de la superficie del escenario, garantizando una buena visión por parte de quienes practiquen las diferentes disciplinas deportivas.

“Cada mástil cuenta con 6 luminarias tipo LED, cada una de 400 vatios, para un total de 36 proyectores que garantizan una ideal iluminación de la auxiliar; solo falta habilitar el mástil central de la parte oriental para que quede totalmente lista”, comentó el Gerente.

Se proyecta iluminar próximamente tres escenarios más con el mismo sistema de la auxiliar; las canchas de Asunción, Arrayanes y la sintética de Aranjuez.

] Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad