Caldas

Campesinos de Caldas auxiliaron al comediante Diego Camargo que por poco cae en un barranco

[smartslider3 slider=»2″]

El comediante Diego Camargo en su cuenta de Facebook y Twitter dio a conocer como en el departamento de Caldas, un grupo de ciudadanos evitó que él y su familia cayeran en un barranco.

«Este fin de semana estuve conociendo las montañas de Caldas… y por error terminamos en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro (había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable)… mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía… quedé con el carro al borde de irse por un barranco… pero la gente de mi país es muy bella… y más de una docena de personas aparecieron para ayudar sin dudar! ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y a todos habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales! Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él», señaló Camargo en su cuenta de Facebook.

El humorista agradeció a los caldenses que lo ayudaron y ratificó que en el departamento existe gente buena que ayuda a quien lo necesita.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad