ManizalesNaturaleza

Campaña #WeLoveManizales sembró árboles con jóvenes manizaleños

40 árboles de especies nativas fueron sembrados este fin de semana por la secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, en compañía de 20 jóvenes de diferentes sectores y organizaciones de la ciudad que se unieron a la jornada en la que se sembraron especies como; Cedro Negro, Drago y Roble.
Alexánder Trejos, guía del Bosque Popular El Prado, contó que se trató de un relevo generacional. Es decir, sembraron para reemplazar los árboles que ya murieron. “Así garantizamos que la gente que venga al Bosque siempre encuentre arbolitos y los cuiden”, manifestó.

Por su parte, Juan Camilo Arroyave, secretario de Medio Ambiente de Manizales, explicó que con estas actividades promueven la protección del medio ambiente. “Queremos promover en las nuevas generaciones la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente, por eso seguimos promoviendo la campaña #WeLoveManizales. Cuidar el planeta hace parte del amor que sentimos por nuestra ciudad”.

Yoannys Hernández, secretario juvenil de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, asistió a la jornada para promover la sostenibilidad en la ciudad. “Estamos enamorados de Manizales y queremos que la gente se entere por qué nuestra ciudad es la más sostenible y por qué competimos con ciudades de todo el mundo en el desafío de ciudades We Love Cities”.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad