Manizales

Camilo Vallejo Giraldo asume como nuevo Director de Manizales Cómo Vamos

A partir del 17 de junio de 2024, Camilo Vallejo Giraldo asumirá el rol de director de Manizales Cómo Vamos. Camilo es abogado, especialista en derecho constitucional de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en periodismo de la Universidad de los Andes.

Además, se desempeña como docente de las materias de Legislación de las Comunicaciones y Sociedad Civil en el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales y es coordinador y editor legal de Cuestión Pública. Anteriormente, ocupó el cargo de gerente de la Corporación Cívica de Caldas.

«Mi motivación radica en que el programa es un símbolo para la ciudad. Manizales Cómo Vamos seguirá siendo un espacio que fomente las conversaciones que la ciudad y la región necesitan a partir de datos, los cuales hay que dotarlos de sentido y traducirlos en la incidencia de debates y políticas. La idea es continuar con la trayectoria positiva del programa e introducirlo en nuevos entornos que van cambiando en el contexto, para que Manizales Cómo Vamos influya en la innovación social, siendo gestores en la ciudad con el conocimiento que se produce», menciona Camilo Vallejo Giraldo.

Camilo Vallejo Giraldo ocupará el cargo de Daniel Hurtado Cano, quien fue director del programa hasta febrero de 2024. Le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa.

Sobre Manizales Cómo Vamos

Manizales Cómo Vamos es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante la evaluación y seguimiento de los indicadores de desarrollo y bienestar en la ciudad. Con la llegada de Camilo Vallejo Giraldo, la organización espera continuar su misión de fomentar el diálogo y la participación ciudadana a través de datos y análisis rigurosos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad