ManizalesPolítica

Camilo Santafé Gutiérrez fue elegido como el ‘Contralor Estudiantil Más Pilo’

La Contraloría Municipal, con el apoyo de la Personería de Manizales y la Secretaría de Educación, realizó el pasado 9 de noviembre de 2020, el último encuentro municipal de Contralores, Subcontralores y Personeros estudiantiles; la actividad tuvo como invitados especiales a Nancy Elena Cruz, Anyela Cifuentes, ambas Educadoras y pertenecientes a la Secretaría de Salud Municipal, y Jaime Alberto Carmona, Coordinador de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales, quienes durante la jornada socializaron temas de promoción de la sana convivencia, prevención e intervención a la violencia intrafamiliar, sexual y contra la mujer.

Con actividades lúdicas, charlas y conversatorios, los estudiantes disfrutaron de diversas jornadas que fueron realizadas en este 2020, las cuales pretendían contribuir a su crecimiento personal y al desarrollo de sus funciones en cada una de sus instituciones como Contralores, Subcontralores o Personeros Estudiantiles.

Al finalizar el encuentro, el Subcontralor de Manizales Juan Felipe Castaño, dió a conocer el nombre del ‘Contralor Más Pilo’, siendo merecedor de dicho reconocimiento, el estudiante Camilo Santafé Gutiérrez, actual Contralor estudiantil de la Institución Educativa Leonardo Da Vinci.

Para Camilo fue un momento muy emocionante. “Desde un comienzo confiaba en mis capacidades, siempre trataba de leer mucho más de lo aprendido en los encuentros, estoy muy feliz pues en un día recibo dos noticias, una de ellas es ser el Contralor Más Pilo y otro el poder ejercer un cargo en el Gabinete Juvenil como Gerente del Centro de Recepción de Menores”, así lo expresó Santafé.

Para el año 2021, la Contraloría Municipal espera retomar estos encuentros de manera presencial, teniendo en cuenta de cómo siga la situación actual de la pandemia.

En el Último encuentro, la Personería de Manizales eligió al Personero más pilo, siendo merecedor de éste el estudiante Juan Gabriel Galvis de la Institución Educativa La Cabaña.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad