CaldasPolítica

Cambio Radical inscribió sus candidatos a la Cámara por Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El Partido Cambio Radical en coalición con Colombia Justa Libres inscribió este martes su lista a la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas para las próximas elecciones que tendrán lugar el 13 de marzo de 2022.

La lista está encabezada por el actual representante a la Cámara Erwin Arias Betancur. Asimismo, por el Partido Cambio Radical también se sumaron Gladys Galeano, quien cuenta con el apoyo del concejal de Manizales Martín Sierra, y Paula García, líder que será respaldada por el senador de la República Fabián Castillo.

Por su parte, la coalición tendrá como miembros del Partido Colombia Justa y Libres a Miltón Iván Tibaduiza y Miltón Gutiérrez de cara a los comicios de Congreso del próximo año.

En el marco de lo anterior se asignaron los siguientes números en el tarjetón:

  • 101 Erwin Arias Betancur
  • 102 Miltón Iván Tubaduiza
  • 103 Gladys Galeano Martínez
  • 104 Paula Andrea García
  • 105 Miltón Gutiérrez Navarrete

Con esta lista ambas colectividades consolidaron y aseguraron el umbral requerido para obtener la curul a la Cámara e iniciarán la competencia interna para determinar quién será el representante de esta coalición en el Congreso de la República por Caldas 2022 – 2026.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad