ManizalesSeguridad

Cámaras de seguridad ayudaron a capturar a dos hombres que se robaron un carro en Manizales

Unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes con el apoyo del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) capturaron a dos hombres identificados como “Jonathan” y “Sergio” de 33 y 36 años de edad, naturales de Bogotá D.C y Supía Caldas por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron momento en que los uniformados pertenecientes al CAI Galán se encontraban realizando planes de registro y control y fueron alertados por el Circuito Cerrado de Televisión, de que por el sector del Bajo Corinto se había presentado el hurto de una camioneta. Un hombre de 53 años fue el afectado y de inmediato dio aviso a la policía a través de la línea de emergencia 123, lo que permitió activar el “Plan candado” y de esta forma lograron la recuperación de la camioneta en la carrera 31 con calle 5, además de otros elementos como: Una bicicleta, un televisor, un mercado y un par de zapatos, elementos avaluados en 34 millones de pesos.

A los dos hombres les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. En lo corrido del año, la Policía en Manizales ha capturado a 1.208 personas por orden judicial y en flagrancia, de estas, 260 han sido por el delito de hurto en todas sus modalidades, de igual forma han sido recuperados 10 vehículos y 11 motocicletas.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123 o por medio del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad