CaldasEconomíaInformación de Servicio

Cámara de Comercio ofrece canal virtual de agendamiento de trámites

[smartslider3 slider=»2″]

Acercar los servicios registrales de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a los empresarios de forma ágil, segura, sin necesidad de realizar filas, ni intermediarios, es el propósito del nuevo canal de agendamiento virtual sin costo que ofrece la Entidad a través de su página web.

El servicio de agendamiento se realiza a través de www.ccmpc.org.co donde se reserva la fecha y la hora para ser atendido de manera presencial en la sede principal de la Entidad de acuerdo con su disponibilidad de tiempo.

Según la profesional del Sistema PQR y CAE de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Lida Yuled Noreña Castrillón, los empresarios pueden agendarse para recibir asesoría jurídica con orientación en trámites de registro mercantil, entidad sin ánimo de lucro, constitución de sociedades, registro único de proponentes y la asesoría sobre documentos devueltos.

“De la misma manera, los interesados pueden agendarse para asesorías en trámites registrales, con la orientación, radicación, reingreso de documentos y pago en ventanillas; para ello se podrán radicar máximo tres trámites por cita” agregó Noreña Castrillón.

· Asesorías Virtuales y Radicación de trámites:
Como parte de esta estrategia, la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC, también tiene a disposición la asesoría virtual y radicación de trámites en: jurídica en registro mercantil y entidades sin ánimo de lucro, constitución de sociedades, jurídica en Registro Único de Proponentes, matrículas persona natural y renovación, trámites registrales, centro de conciliación y Asesorías de arbitraje, insolvencia y recuperación empresarial.

Para conocer más información, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3PZKfGf

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad