CaldasTurismo

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas apoyará a 15 empresarios de Caldas para asistir a Anato 2022

[smartslider3 slider=»2″]

A través del área de Turismo y del Visit Manizales, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), con el ánimo de continuar apoyando a los empresarios del sector turismo en su proceso hacia la reactivación económica, brindará un apoyo a 15 empresarios de los municipios de su jurisdicción, que decidan participar en la Vitrina Turística Anato 2022, la cual, se realizará en Bogotá los días 23, 24 y 25 de Febrero de 2022. 

Este apoyo se basa en los siguientes componentes: alojamiento en acomodación doble, en un hotel cercano a Corferias (sede del evento) y alimentación durante los días del encuentro.

Las personas que decidan participar deben ser representantes legales, administradores o gerentes del establecimiento, o delegados con carta de autorización y estar inscritos en la vitrina turística como Expositor o Visitante profesional.

Para mayor información pueden escribir al correo [email protected] o consultar los requisitos en el siguiente enlace: https://vitrinaturistica.anato.org/registro/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad